Servicios Complejo Deportivo Confraterniad
Excelentes Canchas de futbol 9 y 11
Para quienes compartan estas premisas ponemos a disposición 60.000 mts2. de superficie parquizada donde le brindamos las comodidades y servicios que a continuación se detallan:
1) 7 (siete) canchas de fútbol de medidas reglamentarias con un tratamiento de suelo respetando normas internacionales en la materia, una carpeta verde de césped sembrado de la variedad Kikuyo sudafricano, a la cual se le brinda un exigente y meticuloso mantenimiento con periódicos riegos, cortes, tratamientos de suelos con abonos orgánicos y químicos, herbicidas, fungicidas, insecticidas, resembrado y tratamientos de micro nivelación, que aseguran una calidad estándar de las mismas durante todo el año.-
2) Cómodos Circuitos de circulación interna para el traslado hasta cada una de las canchas con suelos de la misma calidad.-
3) Cerramiento perimetral y divisiones entre las canchas de alambrado tejido romboidal de alta resistencia con postes de estructura de hierro y hormigón armado con una altura mínima de 3 (tres) mts. sobre el nivel del terreno, que llega a una altura de 4,5 mts. en las zona detrás de los arcos.-
Árbitros
Contamos con una plantilla de árbitros de la Liga Salteña de Futbol y de las Ligas de Güemes y del Valle junto a árbitros nacionales del torneo del Interior y Federal A y B.
Veedores
Cumplen con la función de identificar a los jugadores previo a su ingreso a los campos de juego, verifica que cada uno firme la planilla de buena fe, entrega la pelota a los árbitros y alcanza las pelotas cuando estas trasponen los límites del campo de juego.
Pelotas
Proveemos de 2 pelotas cada cancha.
Buffet
Con una superficie cubierta de 200 mts.2 climatizado, con servicio de TV por cable satelital con dos televisores de 42 pulgadas.
Galeria
Anexa al buffet y los asadores contamos con una galería semi cubierta de 300mts.2 para una mejor atención a los usuarios de los servicios mencionados.
Asadores
Kit de 16 asadores en una superficie cubierta de 125 mts.2 que incluye parrilla y mesada, con servicio de agua corriente y electricidad para cada modulo, con la provision sin cargo de atizador, cepillo, palita, tenedor y agarra carbón junto a una fuente y una tabla de madera para servir asado.
Samec
Contamos con un servicio de asistencia médica de emergencia y de urgencia en el lugar brindada por el SAMEC con una ambulancia de alta complejidad cardiológica con una dotación de seis personas distribuidos en 3 (tres) puestos de trabajo a cargo de un médico, enfermeros y paramédicos. Brinda la atención médica de urgencia en el lugar, con provisión de medicamentos y traslada al jugador hasta el centro médico de elección del paciente.
Seguro de Accidente Deportivo
A cargo de Swiss Medical brinda una cobertura de hasta $12.500, por reintegro, por lesiones que sufra el jugador durante el desarrollo de la práctica deportiva.
Seguro de Responsabilidad Civil
A cargo de Swiss Medical y Sura brinda una cobertura de hasta $ 2.000.000 por muerte o incapacidad.
Estacionamiento
7.500.- mts2.consolidados y parquizados para el acceso, circulación y estacionamiento de 500 vehículos.-
Vestuario
De 150 mts2. totalmente cubiertos de estructura antisísmica, con sistema de luces de emergencia, que consta de: 10 duchas de agua fría y caliente, 5 sanitarios, 6 mingitorios y 6 lavatorios que cumple con las normas FIFA para vestuarios de selecciones mayores.
Sanitarios
Construcción antisísmica de materiales de primera calidad, con sistema de luces de emergencia dividido en dos módulos para varones y mujeres. Módulo de varones: consta de 6 mingitorios para grandes y chicos, 3 baños, 4 lavatorios y un baño para discapacitados. Módulo de mujeres: consta de, 3 baños, 4 lavatorios y un baño para discapacitados
Juegos Chicos
Hamacas, columpios, trompito, barra y paralela para el disfrute de los niños.
  Correo:
complejoconfraternidad@gmail.com
Numeros Telefonicos:
Cordinador: 0387-154817581.
Cancha: 0387-154122234.
Oficina: 0387-4225022.
Horario de Atencion:
Luenes a Jueves de 8:30 a 16:30.